Ya sabemos en qué época se desarrollará la serie The Sandman

The Sandman

Después de anunciar que la adaptación televisiva de Netflix de The Sandman de Vertigo iba a actualizarse para que su historia tenga lugar en el siglo XXI, Neil Gaiman ya ha confirmado que la serie tendrá lugar durante el año 2021.

En los cómics originales de The Sandman, Morpheo fue encarcelado en el año 1916, y finalmente pudo escapar siete décadas más tarde en 1988. En la serie de Netflix, el personaje será capturado en el mismo año, pero permanecerá encarcelado durante tres décadas más que originalmente.

Gaiman también explicó que se suponía que la producción de The Sandman comenzaría a principios de este año, pero la actual pandemia de coronavirus ha impedido esos planes de desarrollo. La primera temporada de la serie de televisión de Netflix adaptará la historias de Preludes & Nocturnes The Doll’s House.

Fuente: CBR 

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.