Ya se sabe la fecha de lanzamiento de Horizon Zero Dawn para PC

Horizon Zero Dawn

Gracias al anuncio que ha realizado Guerrilla Games, desarrollador de Horizon Zero Dawn, podemos saber la fecha de lanzamiento del videojuego en PC para todos los jugadores de esa plataforma que quieran disfrutarlo. Horizon Zero Dawn para PC podrá adquirirse el 7 de agosto y tendrá un coste de 49,99€.

Se ha confirmado que la edición que llegará a PC será la completa, es decir, tendrá la expansión llamada The Frozen Wilds junto con algunos otros extras que puedan dar a los jugadores la mejor experiencia posible.

Una vez que los jugadores hayan terminado Horizon Zero Dawn en la plataforma de PC, podrán disfrutar de la secuela del juego, Horizon Forbidden West, cuando llegue su lanzamiento. Se espera que la secuela de Horizon Zero Dawn llegue en 2021 en una fecha aún no especificada. Actualmente, su desarrollo solo está planeado para PlayStation 5.

 

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.