jueves, mayo 13, 2021

Bryan Hitch escribirá y dibujará un tie-in de Dark Nights: Death Metal

/

EX3DRAD4QJA23PDSKAQ2VSSIHY

Ya tenemos en las tiendas estadounidenses los dos primeros números de Dark Nights: Death Metal, el nuevo evento de DC de Scott Snyder. Como suele ser habitual estos grandes eventos generan gran cantidad de historias paralelas a los acontecimientos principales conocidos generalmente como tie-in. Por lo que se ha anunciado de estos complementos en ellos se desarrollarán algunos de los aspectos más locos de esta serie con artistas de renombre. Pero aún se siguen anunciando nuevos tie-in del evento que desarrollarán algunos aspectos del universo oscuro de Snyder. Hace poco hemos descubierto que el dibujante y guionista Bryan Hitch realizará un tie-in dentro de Dark Knights: Death Metal.

Este complemento se unirá a los ya anunciados centrados en Flash, en la Trinidad de DC reclutando a las versiones siniestras de sus mayores villanos y el centrado en los diversos Caballeros Oscuros que deambulan por el multiverso oscuro. No se conocen más detalles de qué va a contar Hitch, pero tiene infinidad de personajes cuanto menos curiosos para desarrollar cualquier historia que se le ocurra. Recordemos que uno de los personajes que más sorprendió de este evento fue el Batman Tiranosaurio que apareció poco antes del lanzamiento del primer número de Dark Nights: Death Metal.

El evento de Snyder muestra un multiverso oscuro dominado por Perpetua y el Batman que ríe que ya se presentó en 2017 en Dark Nights: Metal. En este mundo descompuesto Wonder Woman reúne varios aliados para aprovechar las energías de las diversas crisis que han ocurrido en el universo DC para hacer renacer el multiverso. Este evento era uno de los más esperados de la temporada, y promete ser un punto de inflexión en el universo DC en su totalidad.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,141SeguidoresSeguir
2,660SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian