jueves, mayo 13, 2021

Las Tortugas Ninja de IDW vuelven a enfrentarse a uno de sus enemigos más siniestros

/

3f9bcd92d202d9c6489877370488742e

La serie de animación de las Tortugas Ninja forma parte de los recuerdos de infancia de mucha gente, pero sin duda están teniendo una segunda edad dorada con su cómic publicado por IDW. Las aventuras de las tortugas es uno de los grandes títulos de la editorial, y no solo están reproduciendo su mundo ya que también lo están expandiendo y añadiendo con nuevos personajes y situaciones nunca vistas. Los héroes pensaban que su máxima preocupación era hacerse cargo de Mutant Town, pero ahora se le añade un nuevo problema. Y es que en el número 107 de Teenage Mutant Ninja Turtles hemos asistido al regreso de uno de sus villanos más siniestros.

Spoilers 698x90 1

tmnt 2

Este villano es Baxter Stockman, pero no es el científico mutado con una mosca que recordamos de la serie de los ochenta. En estos cómics Stockman es un hombre de negocios que se ha posicionado tanto con las tortugas como con sus enemigos. Gracias a sus tejemanejes consigue convertirse en alcalde de Nueva York y desde entonces adoptó un perfil bajo, hasta que se desveló su verdadera posición cuando la anguila mutante Slithery entra en escena. La criatura comienza a secuestrar niños e incluso captura a las tortugas, pero gracias a April se descubre que Baxter es el que está detrás de todo esto.

tmnt 1

Queda claro que el alcalde está tramando algo, y que todos sus discursos a favor de la redención o su supuesta heroicidad son falsos. Además, Baxter Stockman ha estado racionando los suministros de la zona mutante para controlar a la población y a los Mutanimals, por lo que todo esto deben ser pasos para algún tipo de plan orquestado por el villano. El retorno de este personaje no augura nada bueno, y Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael sin duda van a tener que esforzarse al máximo para detener los planes de Stockman.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,141SeguidoresSeguir
2,660SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian