jueves, marzo 28, 2024

¿América Chavez en Doctor Strange en el multiverso de la locura?

/

Panini

América Chávez - Doctor Strange in the Multiverse of Madness

A principios de este año se informaba que Clea, colega de artes místicas e interés amoroso del Hechicero Supremo de Marvel, tendrá un papel importante en la secuela de Doctor Strange. Por otra parte, el rumor de que Evan Peters, el actor que interpretó a Pietro Maximoff en las películas de los X-Men, se incorporaría al reparto de WandaVision en un papel desconocido puede suponer que se cruzara con Stephen Strange en el Multiverso de la Locura debido a que, al tener ambas a Elizabeth Olsen como coprotagonista, la película está muy ligada a la serie de Disney+. Ahora podría haberse confirmado una nueva incorporación al UCM, ya que The Direct ha informado de la existencia de una nota de casting que supondría la presentación de América Chávez en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Para dar vida al alter ego de Miss América se estaría buscando a una joven actriz de origen portorriqueño o con rasgos hispanos, de entre 12 y 15 años (algo más joven que su versión de las viñetas), que interpretaría el papel de la heroína creada por Joe Casey y Nick Dragotta en 2011. En los cómics, América Chávez procede de una dimensión alternativa, el Paralelo Utópico, y es capaz de viajar a través de los mundos, algo que parece perfecto para una película que incluye la palabra “multiverso” en su título.

Un detalle interesante es que, a lo largo de su carrera, América Chávez también ha formado parte de dos equipos que pronto podrían integrarse en el Universo Cinematográfico Marvel: la Fuerza A y los Jóvenes Vengadores. Si tenemos en cuenta que Kate Bishop coprotagonizará la serie de Hawkeye, Ms. Marvel podría presentarse oficialmente en Capitana Marvel 2, y ya hemos visto a una Cassie Lang adolescente, es suficiente para hacernos pensar una vez más que estos dos grupos de superhéroes tienen una oportunidad real de ser llevados a la pantalla grande.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores