jueves, abril 25, 2024

Anime NYC cancela su evento presencial

/

Panini

Anime NYC

Anime NYC es uno de los relacionados con el anime más grandes que existen, y se ha tomado la difícil decisión de cancelar el evento presencial de este año. La decisión se tomó en base a las circunstancias que estamos viviendo debido a la pandemia en curso y su impacto dentro de los Estados Unidos. Actualmente, no hay planes firmes para un evento online, pero ya se sabe que el evento en persona se ha trasladado para 2021. Peter Tatara, director del evento, tuvo una palabras al respecto:

A medida que nos acercamos al final del verano, y vemos las advertencias de salud pública en general, un evento presencial simplemente no es posible en este momento con el impacto continuo que está generado la pandemia de coronavirus. Manténgase a salvo. Nosotros volveremos del 19 al 21 de noviembre de 2021.

Las personas que ya se registraron para ir al evento, podrán transferir sus entradas hasta 2021 o simplemente obtener un reembolso. Aún existen dudas con respecto a si el evento podrá realizarse vía online.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores