Así será el Crabsuit de la película Avatar

avatar 2 concept art d

James Cameron siempre ha sentido una admiración hacia todo lo que rodea el océano. Además, se ha convertido en un experto en exploración de aguas profundas, a lo largo de su carrera cinematográfica. También ha ayudado a ser pionero en una serie de técnicas de filmación en el agua. 

Cameron ya ha explicado que las próximas secuelas de Avatar explorarían los entornos acuáticos de Pandora. Ahora, ya podemos saber y conocer cómo se moverán algunos de los personajes de las películas. Los vehículos que utilizarán han sido llamados Crabsuit.

La cuenta oficial de Avatar en Twitter ha sido la encargada de compartir dos representaciones conceptuales del vehículo en cuestión que aparecerá en las secuelas del exitoso film. Es muy posible que los Crabsuit lleven armas a bordo y se sospecha que su diseño se ha visto afectado por la  propia experiencia de Cameron con los submarinos.

Avatar 2 se estrenará en los cines a partir del 16 de diciembre de 2022.

Fuente: SuperHeroHype

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.