Black Panther obtiene un arma asombrosa

Black Panther

El Universo Marvel está lleno de grandiosas armas que acompañan a los superhéroes en su tarea de realizar el bien. Muchas de estas sorprendentes armas pueden ser el Mjolnir, el escudo de Capitán América y la armadura de Iron Man, por ejemplo.

Spoilers 698x90 1

El evento Empyre ahora ha puesto otra arma de gran poder en manos de otro Vengador:  Black Panther. Excelsior, también conocida como Star Sword, es una espada mágica que se consiguió crear combinando las espadas ancestrales de Kree y Skrull en una sola. Aunque los límites completos de esta arma aún no se han establecido, el arma ha sido lo suficientemente fuerte para frenar al Mjolnir en Empyre #1.

Durante este mismo número, se descubre que los Cotati están dispuestos a hacer un arma de destrucción y Black Panther le pide a Hulkling que le envíe la espada para poder formar un plan.

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.