sábado, abril 20, 2024

CD Projekt RED publica tres nuevos vídeos de Cyberpunk 2077

/

Panini

CD Projekt RED, Cyberpunk 2077

Uno de los lanzamientos relacionados con los videojuegos más esperados de este año es el de Cyberpunk 2077. El estudio polaco de videojuegos, CD Projekt RED, es el encargado de desarrollarlo y ha sido el responsable de grandes videojuegos como The Witcher 3: Wild Hunt.

Ahora, se han compartido tres vídeos oficiales del videojuego que nos muestran más aspectos de él. Cada uno de ellos gira en torno a la elección del pasado, al armamento y la música del juego.

El primero de ellos, Caminos Vitales, nos ofrece un vistazo a todos los pasados que podemos elegir para V, el protagonista de Cyberpunk 2077. La elección que se haga afectará a la experiencia del jugador y a la visión de Night City:

El segundo, Herramientas de destrucción, se centra en el arsenal que podremos disfrutar dentro de Cyberpunk 2077. Se muestran armas, cuerpo a cuerpo y armamento cibernético, además de hacer referencias a las numerosas formas en las que los jugadores podrán combatir.

El último de ellos, Convertirse en SAMURAI, nos muestra cómo Refused, una banda sueca de punk hardcore, da vida a SAMURAI, las leyendas del rock del juego. Podemos disfrutar de entrevistas a los miembros de la banda y un análisis a fondo del proceso creativo que hay detrás de su actuación.

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el 19 de noviembre de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores