jueves, noviembre 26, 2020

Chip Zdarsky cambia el pasado de Daredevil y el de su mayor enemigo

/

LCDEPaniniConfi750

annual daredevil annual v2019 1 2020 page 1

Chip Zdarsky está llevando a cabo una de las series regulares de Daredevil más aclamadas de los últimos años. El apartado gráfico es excelente, y todo lo que ha ido trayendo al universo de Matt Murdock ha sido aceptado de buena gana por los aficionados al personaje. Zdarsky ya dejó claro qué su intención era cambiar totalmente el universo de Murdock y cada arco de Daredevil reinterpreta o modifica todo lo que conocemos del diablo de Hell’s Kitchen. Hace poco ha llegado a los quioscos Daredevil Annual #1 y este número ha supuesto otro gran cambio en la historia tanto del propio héroe como de su gran enemigo Kingpin.

Spoilers

Hace un par de años llegaba a las historias del personaje Mike Murdock, el hermano de Daredevil creado por un inhumano al hacer realidad la historia que empleaba Matt Murdock para ocultar su doble identidad de que tenía un hermano gemelo. Al haberse creado de esta forma este hermano no tenía memoria o pasado, pero gracias a una piedra Norn consigue implantarse en la historia de Matt Murdock. Pero este cambio no solo afectó a este personaje, ya que el pasado de Kingpin también se ha modificado y se ha introducido a un nuevo hijo del villano.

Daredevil Mike Murdock Norn Stone

Hasta ahora Kingpin solo había tenido un hijo ya fallecido dentro del universo Marvel, pero ahora en este número se descubre que uno de los amigos de Mike llamado Butch es en realidad el hijo del ahora alcalde de Nueva York. Al final de Daredevil Annual #1 descubrimos que este hermano de Daredevil y el hijo supuestamente ilegitimo de Fisk siguen trabajando juntos y tienen los ojos puestos en el imperio criminal de su padre. Con esta incorporación de Butch a la historia quedan muchas incógnitas abiertas, y ahora solo queda que Chip Zdarsky vaya desarrollando el papel de estos dos nuevos personajes.

Daredevil Annual Mike Murdock Butch

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,361FansMe gusta
15,144SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial