Christopher Eccleston vuelve a Doctor Who

Doctor Who

Big Finish Productions, junto a la compañía BBC Studios, han anunciado el esperado regreso de Christopher Eccleston como el Noveno Doctor en una nueva serie de aventuras que llegará en formato audio.

El actor interpretó al Noveno Doctor en 2005. Ahora, está de regreso con doce aventuras que llegarán en audio y que se lanzarán en cuatro cajas recopilatorias. La primera de ellas llegará durante mayo de 2021. Los detalles de la historia, los escritores, junto al invitado especial se mantienen en secreto por el momento. Esta serie de audio relacionada con Doctor Who promete ser, una vez más, el viaje de su vida. El presidente de Big Finish, Jason Haigh-Eller, tuvo unas palabras al respecto:

Hablé por primera vez con Christopher sobre volver a retomar el papel del Doctor en una convención de fans en febrero de este año. Estoy muy contento de que Christopher haya decidido volver al personaje con nosotros, y estoy emocionado de darle la bienvenida a la familia Big Finish.

Los fans de Doctor Who ya pueden reservar los cuatro volúmenes a través del sitio web de Big Finish. Están disponibles en tres formatos: CD de edición de coleccionista, descarga digital o vinilo LP triple plegable de edición limitada.

Fuente: Doctor Who

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.