martes, abril 23, 2024

Cullen Bunn presenta su nuevo cómic inspirado en Dungeons & Dragons

/

Panini

Cullen Bunn, Deepest Catacombs, Dungeons & Dragons

Cuando Gary Gygax y Dave Arneson crearon en los setenta Dungeons & Dragons no tenían ni idea de cómo su juego de rol iba a afectar a la fantasía medieval de los años posteriores. El juego lleva desde entonces como uno de los grandes nombres dentro de los juegos de rol, y su historia y razas han condicionado muchas de las obras de este género que hemos visto posteriormente. Por eso el universo D&D suele ser recurrente en otros medios como la literatura e incluso el cómic. Uno de estos últimos productos es Deepest Catacombs, el cómic guionizado por Cullen Bunn inspirado en el universo de Dungeons & Dragons.

Cullen Bunn, Deepest Catacombs, Dungeons & Dragons

La primera entrega de este cómic llegará el próximo día 9 y consistirá en historias de una página con un artista diferente que podrá ser un nuevo talento o un artista de renombre. Además, estará disponible de manera gratuita en su página de Patreon para que todo el mundo pueda acceder a esta nueva historia mazmorrera. El proyecto surge del cariño de Cullen Bunn hacía los anuncios de Dragones y Mazmorras que plagaban los cómics que leía de joven. Siempre había querido saber que pasaba después de esas tiras cortas y ahora junto a un elenco diverso de dibujantes va a poder desarrollar el qué pasaba después con estos personajes.

El diseño de personajes, la portada y las dos primeras páginas están realizadas por A.C Zamudio y Nick Zamudio y como podemos ver la portada es un homenaje a las primeras ediciones del manual de Dungeons & Dragons. Patreon tiene una opción de apoyar económicamente al autor, y para los mecenas habrá material extra como contenido para la 5a edición del juego, así como diseños de personajes y guiones. Cualquier fan de Dragones y Mazmorras disfrutará con Deepest Catacombs, el nuevo cómic de Cullen Bunn que homenajea a uno de los juegos de rol más conocidos del mundo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores