miércoles, abril 24, 2024

DC explorará el origen de Punchline en un número especial a finales de año

/

Panini

DC Comics, James Tynion IV, Punchline

Sin duda la etapa de James Tynion IV al frente de Batman será recordada entre otras muchas cosas por haber otorgado un nuevo sidekick al Joker. El guionista llenó el hueco dejado por Harley Quinn con este nuevo personaje llamado Punchline, dibujado por Jorge Jiménez y que apareció por primera vez en Batman #89. En el reciente número especial aniversario del Joker se contaba cómo empezó su carrera delictiva, pero aún queda mucho por contar de este personaje que sigue al villano más grande de Gotham. Antes de que acabe el año volveremos a la historia del personaje, ya que se ha anunciado un número especial que explorará el origen de Punchline.

DC Comics, James Tynion IV, Punchline

El propio Tynion junto a Sam Johns y Mirka Andolfo se adentrarán en la historia de la nueva villana de DC en un número especial que llegará el próximo 10 de noviembre. Punchline #1 contará además con portada de la artista de DCeased Yasmine Putri y una portada alternativa realizada por Frank Cho. James Tynion IV afirma que pese a que la Joker War donde Punchline ha tenido un gran papel ha finalizado, los planes del personaje no han hecho más que empezar y que está encantado de poder contar su pasado con esta historia.

Johns por su parte comenta que los fans respondieron inmediatamente a este nuevo personaje, y por eso está encantado de ser parte del equipo que construirá el pasado de Punchline. Además, para él trabajar con alguien de la talla de Mirka Andolfo significa que pueden adentrarse tanto como quieran en la acción, el horror y el romance e incluso en todo a la vez. Sin duda Punchline es uno de los aciertos de DC del último año, y ahora gracias a este equipo creativo podremos descubrir más detalles de este nuevo y letal personaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores