viernes, marzo 29, 2024

DC FanDome liberará 200 cómics qué solo se podrán leer durante el evento

/

Panini

DC Comics, DC FanDome

Esta misma semana y después de meses de anuncios y adelantos por fin llega DC FanDome, uno de los eventos más esperados del año. Con la escasa participación de la compañía en el resto de convenciones y las pocas que se han llegado a realizar por el coronavirus DC decidió montar su propio evento virtual donde poder presentar todas sus novedades. El próximo sábado durante 24 horas tendremos noticias sobre los grandes proyectos del Universo Extendido y muchas cosas más, pero es que además nos van a dar lectura. Y es que se ha anunciado que solo durante el tiempo que dure DC FanDome se podrán leer 200 cómics de manera gratuita.

Así pues, el día 22 y durante todo lo que dure el evento se podrá disfrutar de una gran cantidad de obras de DC de manera gratuita. Por desgracia la lista de cómics incluidos no se ha hecho pública, pero en la página web aparece la portada del evento de Scott Snyder de 2017 Dark Nights: Metal. Proporcionar este evento de manera gratuita podría atraer a nuevos lectores a su secuela, que se está publicando actualmente con gran éxito. Pese a esto, la representación del cómic dentro de DC FanDome no es muy grande ya que se ha centrado sobre todo en cine, televisión o videojuegos.

Sea como fuere, la iniciativa es perfecta para tener algo que hacer mientras llegan los paneles más interesantes o en lo más aburrido de estos. Y si no te interesa el evento en sí, seguro que es una oportunidad ideal para acercarte de manera gratuita a algunas de las obras de DC a las que quizás no has prestado atención en los últimos años. Sea como fuere de aquí unos días podremos disfrutar de todas estas obras gratuitas y todo lo que está por llegar gracias a DC FanDome.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores