sábado, noviembre 28, 2020

DC FanDome se convierte en dos eventos separados

/

LCDEPaniniConfi750

dc hero 20200806 DCFandome Graphic 5f2c6df32efcb2.53889275

Debido a la situación que nos ha dejado el coronavirus DC decidió crear su propio evento virtual donde dar las noticias de sus próximos proyectos. DC FanDome lleva meses vendiéndose como uno de los grandes eventos del año, y sus participantes no han parado de incrementar el interés de los fans por todo lo que está por llegar en cine, cómics y televisión. El evento duraría 24 horas y había muchos paneles que se realizaban a la vez, generando demasiado contenido para tan poco tiempo. DC ha debido darse cuenta de esto y ha anunciado que DC FanDome se realizará en dos eventos separados.

La convención virtual se ha dividido en dos eventos que tendrán lugar el 22 de agosto y el 12 de septiembre. El evento de este sábado llamado DC FanDome: Hall of Heroes ha pasado de ser 24 horas de contenido a una presentación de 8 horas en el mundo virtual diseñado por Jim Lee que los fans podrán ver hasta tres veces durante el día. Casi un mes después llegará DC FanDome: Explore the Multiverse y durante el evento se podrá usar la agenda virtual del mismo para seleccionar qué y cuándo quieren ver el contenido, creando así una experiencia interactiva con horas de contenido para los fans.

Con esta separación el evento virtual para los más pequeños estará incluido en Explore the Multiverse, con un vistazo exclusivo a la segunda temporada de DC Super Hero Girls y mucho más. Falta muy poco para poder ver DC FanDome, el evento de DC en el que podremos ver entre otras cosas más detalles sobre el nuevo videojuego de Batman, datos sobre las próximas películas del universo DC y el titulo final de la versión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Aunque hayan dividido el evento en dos días va a dar mucho de qué hablar el próximo sábado.

casadeel alargado blackfriday2020 2

SÍGUENOS EN REDES

125,343FansMe gusta
15,145SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020 2
Norma Editorial