DC presenta a su propio Silver Surfer

Batman

En 2017, Dark Nights: Metal nos presentó a los malvados Batman que forman parte del Dark Multiverse. Cada versión alternativa de Bruce Wayne se correspondía a una versión de un miembro de la Liga de la Justicia. Ahora, Dark Nights: Death Metal, lo ha llevado aún más lejos ya que nos ha introducido nuevas y sorprendentes versiones.

Spoilers 698x90 1

En Death Metal #3, DC ha introducido a un Batman que está mezclado con un héroe de Marvel: Silver Surfer. Este personaje que resulta de la fusión entre Batman y Silver Surfer es llamado Night Glider.

Este Batman es un reflejo del personaje cósmico de Marvel ya que se pueden ver numerosos elementos que nos recuerdan a él. A su vez, también podemos ver que la esencia de Batman se encuentra ahí, como las orejas de murciélago, los hombros puntiagudos y los protectores del antebrazo.

Batman

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.