domingo, diciembre 4, 2022

DC presenta a su propio Silver Surfer

/

Dark Nights: Death Metal #3 introduce a un nuevo personaje que es el resultado de la mezcla entre Batman y Silver Surfer

En 2017, Dark Nights: Metal nos presentó a los malvados Batman que forman parte del Dark Multiverse. Cada versión alternativa de Bruce Wayne se correspondía a una versión de un miembro de la Liga de la Justicia. Ahora, Dark Nights: Death Metal, lo ha llevado aún más lejos ya que nos ha introducido nuevas y sorprendentes versiones.

Spoilers 698x90 1
silver surfer

En Death Metal #3, DC ha introducido a un Batman que está mezclado con un héroe de Marvel: Silver Surfer. Este personaje que resulta de la fusión entre Batman y Silver Surfer es llamado Night Glider.

Este Batman es un reflejo del personaje cósmico de Marvel ya que se pueden ver numerosos elementos que nos recuerdan a él. A su vez, también podemos ver que la esencia de Batman se encuentra ahí, como las orejas de murciélago, los hombros puntiagudos y los protectores del antebrazo.

Batman

Fuente: CBR

Rubén Jabardo
Rubén Jabardo
De mis 20 años, 10 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores