DC presenta un nuevo primer contacto entre Batman y Catwoman

Batman

La relación de Batman y Catwoman siempre ha sido uno de los aspectos más importantes de sus vidas, especialmente en los últimos años con las publicaciones más recientes de la editorial. A su vez, la pareja siempre se ha encontrado con numerosas historias que explican cómo se conocieron dentro de la historia del Universo DC.

Spoilers

Batman: Gotham Nights #15 ha presentado a Bruce Wayne y Selina Kyle donde se ve que aparentemente parecen haberse conocido, por primera vez, después de ser arrestados, cuando eran adolescentes.

Gotham Nights sugiere que la pareja se conoció cuando eran unos jóvenes. Los dos terminaron, de una manera casual, uno al lado del otro en el Departamento de Policía de Gotham City. Resulta que la joven Selina se encontraba allí por huir de su orfanato y Bruce por haber bebido más de la cuenta y descontrolarse en público.

Aunque la historia puede no ser estrictamente canónica, sigue siendo una forma inteligente y posible que explica cómo se conoció la pareja.

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.