jueves, abril 25, 2024

DCeased: Dead Planet mata a dos miembros de la Liga de la Justicia

/

Panini

DCeased

DCeased: Dead Planet es una nueva serie de cómics que está siendo publicada por la editorial DC Comics. En esta colección, podremos ver una nueva historia que tiene lugar años más tarde de los eventos sucedidos que pudimos ver en DCeased.

DC, DCeased: Dead Planet

El mundo de DCeased es un lugar peligroso para ser un superhéroe, y es que han muerto dos de los miembros más veteranos de la conocida agrupación de DC. La nueve serie tiene lugar cinco años después de que el mundo fuese invadido por una versión tecnológica de la Ecuación Anti-Vida.

Durante los acontecimientos del segundo número de DCeased: Dead Planet podemos ver cómo Roy Harper se ve envuelto en llamas por una Fire que ha sido infectada. En un intento por apagar la grandes llamas verdes, Zatanna lanza un hechizo y el personaje infectado choca contra un edificio causándole la muerte.

Después de que Shadowpact intentase encontrar un nuevo lugar seguro para todos los supervivientes, surge una nueva amenaza al final de DCeased: Dead Planet #2 que es capaz de matar a tres héroes más.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores