Deadpool comete un acto impensable y perturbado

Deadpool

Deadpool es uno de los personajes más locos y divertido que tiene Marvel Comics a su favor. A lo largo de las historias de los cómics nunca sabes por dónde te va a salir el personaje y, en este caso, ha realizado algo que es una locura por petición de uno de los X-Men más conocidos.

Spoilers

Tal y como se puede ver en Cable #3, Wade Wilson robó el cuerpo del difunto Cable original. Se reveló que Cable le pidió a Deadpool que robara su cuerpo si alguna vez moría. Sin embargo, Deadpool hizo algo con el cuerpo de su amigo que no estaba en los planes de Cable.

La idea de conseguir el cuerpo del X-Men es para poder tenerlo localizado debido a la preciada tecnología de viaje temporal que lleva encima. Sin embargo, lo que nadie esperaba es lo que hizo Deadpool. El personaje Marvel mantuvo el cuerpo y lo convirtió en una mesa de billar.

Deadpool

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.