El Batman que ríe explica sus asombrosos planes finales

Batman Who Laughs Principal

Desde su debut en el evento de 2017, Dark Nights: Metal, Batman Who Laughs ha traído toda la furia del Dark Multiverse al Universo DC y con el paso del tiempo va cobrando mucha más importancia. Ahora, con El Batman que ríe más fuerte que nunca, se han revelado los planes reales que tiene el personaje.

Spoilers

Mientras que Wonder Woman, aparentemente, tuviese éxito al derrotar a Batman Who Laughs al comienzo de Death Metal, el villano ha vuelto a la vida en el cuerpo de un Batman del Multiverso Oscuro con los poderes que tiene el Doctor Manhattan.

Después de que poseyese el conocimiento cósmica que poseía Manhattan, The Batman Who Laughs es capaz de ver todas las líneas de tiempo y realidades posibles simultáneamente, y se da cuenta de que ha estado soñando en pequeño durante todo este tiempo. Lo que quiere hacer es crear su propio multiverso nefasto, moldeado a su imagen. También planea traicionar a Perpetua y consumir realidad tras realidad para hacerse más fuerte y dejar su propio Multiverso Oscuro como único universo reinante.

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.