lunes, noviembre 30, 2020

El especial de Navidad de LEGO Star Wars podrá verse en Disney+

/

LCDEPaniniConfi750

Star Wars

Este noviembre, The LEGO Star Wars Holiday Special, reunirá a Rey, Finn, Poe, Chewie, Rose y los droides favoritos de los fans, desde R2-D2 hasta BB-8, para celebrar el Día de la Vida, el día festivo presentado por primera vez en 1978 en el Star Wars Holiday Special.

El nuevo especial de LEGO es el primero que debutará en la plataforma de transmisión de Disney y así continuará la colaboración existente entre Lucasfilm y LEGO. La historia estará ambientada después de los eventos de Star Wars: The Rise of Skywalker. Rey dejará a sus amigos para prepararse para el Día de la Vida mientras se embarca en una nueva aventura junto al personaje BB-8 para poder saber más sobre la Fuerza. También se encontrará con Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda, Obi-Wan Kenobi y otros héroes y villanos icónicos que todos conocemos.

El especial de LEGO Star Wars es una producción de Atomic Cartoons, junto a LEGO Group y Lucasfilm. Está dirigido por Ken Cunningham y escrito por David Shayn. Podrá disfrutarse a partir del 17 de noviembre en Disney+.

Fuente: Star Wars

casadeel alargado cybermonday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,335FansMe gusta
15,149SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado cybermonday2020
BANNER BlackLabelPocket