jueves, abril 25, 2024

El showrunner de The Umbrella Academy adelanta sus planes para la tercera temporada

/

Panini

Netflix, Steve Blackman, The Umbrella Academy

Atención: No leas la noticia si aún no has visto la segunda temporada de The Umbrella Academy. Esta entrada incluye spoilers potenciales.

Las dos primeras temporadas de The Umbrella Academy de Netflix tuvieron como protagonistas a los hermanos Hargreeves luchando contra un apocalipsis que ellos mismos habían causado.

Sin embargo, con el salto del final de temporada a otra línea de tiempo en la que no parecen haber existido nunca, todo el mundo se pregunta si a partir de aquí seguirá su racha de mala suerte. Según ha afirmado el propio showrunner, Steve Blackman, la respuesta probablemente sea sí:

Son terribles para el mundo ya que son muy disfuncionales como familia. Estos personajes no pueden hacerlo bien, tanto en sus relaciones entre ellos como en su trabajo como superhéroes. Sin embargo, si se confirma una tercera temporada, mejorarán de manera leve. Me gusta pensar que a medida que avanzamos en la historia sus poderes también están evolucionando. Siguen aprendiendo cosas nuevas.

En la propia entrevista, también se confirmó que uno de los cambios más importantes que se verían en una tercera temporada sería el de la nueva versión de Ben que es interpretado por Justin H. Min. Lila también será importante en el futuro y aún no ha terminado su historia. A su vez, se podrán ver, en el futuro, más bebés con habilidades sobrehumanas que no fueron criados por Reginald Hargreeves.

Fuente: The Wrap

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores