Este personaje DC consiguió romperle un hueso a Superman

Superman Man of Tomorrow feature

Superman es, sin lugar a dudas, uno de los personajes más poderosos y fuertes que se encuentra dentro del universo DC. El Hombre de Acero se ha tenido que enfrentar a innumerables amenazas y es que un personaje de DC, también muy importante, consiguió romperle un hueso.

Spoilers 698x90 1

A lo largo de los años, siempre ha existido la duda sobre quién entre Wonder Woman y Superman es el personaje más fuerte. En una ocasión, Diana consiguió hacer sangrar y romperle un hueso a Superman.

Todo sucedió en la serie de cómics de gran éxito llamada Injustice, concretamente, en el Year Four. Durante esta historia, Wonder Woman tuvo que enfrentarse contra Superman para intentar frenar el régimen que el Hombre de Acero había impuesto en todo el mundo. Es aquí, entre la lucha de ambos personajes, donde Diana le rompe el hueso a Superman.

Wonder Woman

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.