Ghost-Maker: DC revela un primer vistazo al rival de Batman

Ghost-Maker

La editorial de cómics estadounidense, DC Comics, ha compartido un primer vistazo a Ghost-Maker, el personaje que se enfrentará al Caballero Oscuro y que jugará un papel importante en los cómics Batman #102-103 que se publicarán en noviembre. La información llega gracias a un tuit publicado por DC:

Hay un nuevo personaje en la ciudad de Batman: el misterioso Ghost-Maker. Y ha decidido que Gotham no es lo suficientemente grande para los dos.

El escritor de BatmanJames Tynion IV, empezó a dar señales de Ghost-Maker en julio, describiéndolo como un personaje al que veríamos al final de Batman #100, pero que sería muy importante en noviembre. Estas fueron sus palabras al describirlo:

Este es un personaje que me ha emocionado durante mucho tiempo. Se presentará como un adversario de Bruce, pero no es necesariamente un villano. Es alguien que Bruce conoce desde que era joven, y, ahora, ha vuelto a Gotham City porque no cree que Bruce esté haciendo bien su trabajo.

Batman #102-103 estará disponible a partir de noviembre. 

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.