viernes, marzo 29, 2024

Halo Infinite se retrasa y Microsoft pone fecha a Xbox Series X

/

Panini

Halo Infinite, Microsoft, Xbox Series X

Los aficionados al videojuego tienen su vista puesta a finales de año después de todo lo que está por llegar antes de que acabe 2021. Se aseguró que las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft llegarían antes de acabar el año, y con ellas algunos de sus primeros juegos muy esperados por los fans. Uno de ellos era Halo Infinite, la nueva entrega de la saga más popular de Xbox que tendría que llegar junto a la nueva consola. Pero por desgracia el estudio ha anunciado que Halo Infinite se retrasa, aunque al menos esta misma semana también se ha confirmado una ventana de lanzamiento para Xbox Series X.

343 Industries ha anunciado que el juego finalmente llegará en 2021, para según ellos ‘garantizar que el equipo tenga el tiempo suficiente para ofrecer una experiencia de juego Halo que cumpla con nuestra visión’. Con este retraso Microsoft se queda sin uno de sus buques insignia para acompañar el lanzamiento de Xbox Series X, la nueva consola de la compañía que ahora ya sabemos que llegará en noviembre.

Y es que esta es otra de las noticias que han surgido sobre la consola, contra lo que todo el mundo pensaba Xbox Series X saldrá a la venta en noviembre y no en diciembre con las fiestas. La consola llegará con más de 100 títulos optimizados para la potencia de la nueva consola. Lo que apunta a que serán versiones mejoradas de juegos de anteriores consolas, ya que el desarrollo de los juegos propiamente de nueva generación todavía va para largo. Pese a esto, aún no tenemos ni día exacto de lanzamiento ni precio, información que tendrá que llegar en algún momento antes de noviembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores