Harley Quinn obtiene un nuevo traje en el final de Suicide Squad

Harley Quinn

El lanzamiento de las solicitudes de DC de noviembre de 2020 nos ha mostrado que la serie de cómics de Suicide Squad, realizada por el escritor Tom Taylor y el artista Bruno Redondo llegará a su fin. Ahora, Redondo ha presentado el arte conceptual de un nuevo traje que usará Harley Quinn en Suicide Squad #11, que será el último número. El artista facilitó la imagen a través de Twitter.

Suicide Squad, junto con Young Justice, Teen Titans Hawkman son cuatro de las principales series de cómics de DC que concluirán en el mes de noviembre. Este nuevo cómic con Task Force X introdujo personajes completamente nuevos a medida que se mezclaban con personajes conocidos como Harley Quinn, Deadshot y el Capitán Boomerang.

La portada de Redondo para Suicide Squad #11 ya revela un breve vistazo al traje actualizado de Harley Quinn, mientras se aleja de una explosión con la máscara de Deadshot en sus manos.

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.