sábado, abril 20, 2024

Hércules ha encontrado novio entre los Guardianes de la Galaxia

/

Panini

Hércules

El sexto número de Guardianes de la Galaxia está a punto de ser publicado en Estados Unidos, y como es usual, Marvel ha lanzado un pequeño adelanto de lo que encontraremos en este número. Y es que con este adelanto vemos como Hércules ha encontrado el amor en uno de sus compañeros guardianes, hablamos de Marvel Boy.

Aunque llevamos tiempo conociendo que ambos personajes son bisexuales, es la primera vez que los dos se encuentran en una relación con alguien del mismo sexo en un cómic.

En cuanto a Hércules, cuando en 2010 falleció, Marvel lanzó un número autoconclusivo en el que vimos a sus exparejas asistir a su funeral, grupo en el que encontramos a Northstar, uno de los personajes homosexuales de la editorial. Más tarde, en un número de X-Treme X-Men en el que los protagonistas visitaban diferentes realidades alternativas, vimos al olímpico en una relación con Lobezno.

Por otro lado, Marvel Boy, también conocido como Noh-Varr, estuvo saliendo de manera breve con Kate Bishop en Jovenes Vengadores. Más tarde ambos darían el salto a los Vengadores Costa Oeste, grupo en el que Kate mantuvo una relación amorosa con Johnny Watts, y al acabar la serie Johnny y Noh-Var comenzaron a desarrollar sentimientos mutuos, dejando a Kate preguntandose si había salido con alguien heterosexual alguna vez.

Aquí os dejamos la página en la que Hercules hace oficial su relación con Noh-Varr.

Guardianes de la Galaxia, Hércules, Marvel

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores