sábado, abril 20, 2024

Historias del Multiverso Oscuro reinventará dos nuevos momentos clave del universo DC

/

Panini

Batman: Hush, DC Comics, Flashpoint, Historias del Multiverso Oscuro

Una de las cosas que más se hace al finalizar un gran evento es pensar que momentos fueron cruciales para la historia y que hubiera pasado si hubieran ido de otra manera. Con este planteamiento nació What If…? en Marvel aunque este planteamiento evidentemente no es exclusiva de La Casa de las Ideas. Con esta idea se lanzó Historias del Multiverso Oscuro, que ha revisitado presenciados por los ojos de Tempus Fuginaut versiones más oscuras de los acontecimientos que ayudaron a configurar el universo DC. Ahora se han anunciado dos nuevas series de Historias del Multiverso Oscuro que nos darán una nueva visión sobre Hush y Flashpoint.

Tales from the Dark Multiverse: Batman: Hush llegará en noviembre a los quioscos y se adentrará de lleno en una de las historias clave del Murciélago. El giro de tuerca que tratarán Phillip Kennedy Johnson al guion y Dexter Soy al dibujo en esta obra es qué hubiera pasado si Tommy Elliot hubiera destrozado la vida de Bruce Wayne cuando eran jóvenes. Tommy creció como el Caballero Oscuro de Gotham hasta que aparece para enfrentarse a él Batman the Silenced. Se giran las tornas de esta mítica historia del universo DC que verá la luz el próximo 3 de noviembre.

Batman: Hush, DC Comics, Flashpoint, Historias del Multiverso Oscuro

Tales From The Dark Multiverse: Flashpoint #1 mostrará una nueva versión del evento que sin duda configuró en gran medida el universo DC que conocemos. Todos conocemos como en este evento Flash tuvo que restaurar su línea temporal después de quedar atrapado en una realidad alternativa. Pero, ¿qué pasaría si no lo hubiera hecho?, ¿qué pasaría si el Batman que azota Gotham fuese Thomas Wayne y Atlantes y Amazonas fueran de camino a una guerra sin cuartel? En esto se adentrará Bryan Hitch como autor completo en esta nueva obra que llegará a los quioscos el próximo 17 de noviembre.

Batman: Hush, DC Comics, Flashpoint, Historias del Multiverso Oscuro

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores