jueves, abril 25, 2024

IDW anuncia el cómic Star Trek: Voyager – Seven’s Reckoning

/

Panini

IDW Publishing, Star Trek: Voyager - Seven's Reckoning

El próximo mes de noviembre, la editorial IDW Publishing viajará a lo más profundo del espacio inexplorado, con el lanzamiento de un cómic llamado Star Trek: Voyager – Seven’s Reckoning.

La miniserie que se publicará de manera mensual contará con cuatro números. El cómic será escrito por Dave Baker, dibujado por Ángel Hernández y coloreado por Ronda Pattison. Seven’s Reckoning comienza cuando el USS Voyager se encuentra con una nave alienígena dañada en las profundidades del Cuadrante Delta. Todo se complica cuando Seven of Nine queda atrapada en un antiguo conflicto, que pone a prueba su humanidad descubierta. Estas fueron las palabras de Chase Marotz relacionadas con el proyecto:

Dave Baker es un escritor talentoso y un gran fan de Star Trek y tiene una gran comprensión de los personajes. Ángel Hernández siempre ha cautivado a los lectores con su trabajo. Tenemos un gran equipo y estamos deseando que la gente vea hacia dónde vamos.

Star Trek: Voyager – Seven’s Reckoning #1 estará disponible con múltiples portadas alternativas que podrán disfrutar los lectores.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores