James Gunn habla sobre los rumores de Poison Ivy

Poison Ivy

Durante las últimas semanas han surgido numerosos rumores que han sugerido la aparición de Poison Ivy en el próximo film de The Suicide Squad. James Gunn ha hablado sobre esto en sus redes sociales.

El director de cine es conocido por su relación con los fans a través de redes y la desacreditación que él mismo realiza cuando surgen rumores que provienen de dudosas fuentes. Poison Ivy no va a estar en The Suicide Squad, a pesar de lo que hayas podido ver en Internet.

Recientemente, James Gunn tuvo que hablar en Twitter para desmentir también los rumores que surgieron relacionados con la participación de Warner Bros. en el próximo evento de DC llamado DC FanDome. Gunn y el elenco de The Suicide Squad estarán presentes en el evento durante el 22 de agosto, sin embargo, se desconoce el alcance de su participación.

Fuente: ComicBook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.