Jim Lee comparte un adelanto de DC FanDome

TH Header 5ee39fcb0335e4.67916588 5ee7ca1b217108.56251606

DC FanDome dará comienzo en tan solo dos semanas y se podrá ver contenido relacionado con películas, series, cómics, videojuegos y otros tantos ámbitos que estén vinculados con DC.

Muchos fans están intentando averiguar qué será lo que veamos en el evento online. Jim Lee ha compartido un vídeo a través de Twitter en el que se puede ver un increíble y nuevo adelanto.

El vídeo en cuestión nos proporciona una mirada detrás de escena que nos permite saber cómo se formó la estética de DC FanDome, algo que se espera que sirva como telón de fondo para algunas revelaciones que se suponen que serán bastante épicas. Este evento digital que podrá disfrutarse de manera gratuita en Internet proporcionará a los usuarios nuevas formas de interactuar con el Universo DC. A continuación, les facilitamos el adelanto de Jim Lee:

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.