John Wick 5 es oficial y se rodará con la cuarta película

John Wick - Bosslogic

El universo de John Wick se sigue expandiendo de una manera notable. Lionsgate ya ha revelado los planes para su franquicia protagonizada por el actor Keanu Reeves al confirmar que se está trabajando en John Wick 5.

El director ejecutivo de Studio, Jon Feltheimer, también anunció que la cuarta y quinta entregas se filmarían una después de la otra:

También estamos ocupados preparando guiones para las dos próximas entregas de John Wick. Se espera que John Wick 4 llegue en 2022. Esperamos rodar John Wick 4 y 5 consecutivamente cuando Keanu esté disponible a principios del próximo año.

La franquicia de acción de John Wick, que está protagonizada por Keanu Reeves y distribuida por Lionsgate, ha sido un éxito de crítica y taquilla, con las tres películas generando más de 579 millones de dólares alrededor del mundo. Actualmente, Reeves está filmando Matrix 4 en Berlín.

Fuente: The Hollywood Reporter

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.