viernes, abril 19, 2024

La Fuerza Fénix volverá en un nuevo evento de Los Vengadores

/

Panini

Enter The Phoenix, Jason Aaron, Los Vengadores, Marvel Comics

El guionista Jason Aaron ha puesto en serios aprietos a Los Vengadores en la etapa actual de la cabecera. Con el Caballero Luna y Khonshu como antagonistas los Héroes más poderosos de la Tierra no paran de perder habilidades y armas frente al avatar y su dios. Age of Khonshu aún no ha finalizado, pero no parece que vaya a acabar bien para ninguno de los implicados en el arco creado por Aaron. Y mucho menos después del anuncio de Marvel del siguiente evento de la serie regular. Y es que se ha anunciado que al terminar la trama de Caballero Luna empezará Enter The Phoenix, que marcará el regreso de la Fuerza Fénix.

Enter The Phoenix, Jason Aaron, Los Vengadores, Marvel Comics

Para este retorno de una de las fuerzas más poderosas del universo Marvel Jason Aaron contará con la colaboración de Javier Garron y Ed McGuinnes y llegará a los quioscos en diciembre. La poca información que se ha dado con la noticia es que nos preparemos para el ‘retorno del caos cósmico portador de la vida y la muerte’. Por si las consecuencias de Age of Khonshu no fuesen suficiente Aaron ha decidido devolver al tablero uno de las fuerzas más conocidas y temidas de este universo.

Enter The Phoenix, Jason Aaron, Los Vengadores, Marvel Comics

Age of Khonshu está mostrando como el dios egipcio a través de su avatar el Caballero Luna está remodelando el universo Marvel a su antojo. Este ya ha robado las habilidades y armas de los Vengadores y ha conseguido capturar a Pantera Negra como prisionero de guerra. Con todos los poderes de estos héroes Caballero Luna quiere enfrentarse cara a cara con Mefisto, que como es de esperar ha estado manipulando el mundo a su antojo. Ahora, según este anuncio cuando todo esto se solucione la Fuerza Fénix estará esperando para provocar un nuevo dolor de cabeza a los Héroes más poderosos de la Tierra.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores