martes, marzo 19, 2024

La secuela de Capitana Marvel ya podría tener directora

/

Panini

Capitana Marvel 2, Marvel Studios, Nia DaCosta

Por norma general las películas de Marvel no suelen levantar polémicas más allá de como adaptaron alguna situación o a algún personaje del cómic a la gran pantalla. Pero por desgracia esto no pasó con Capitana Marvel, ya que la cinta incluso antes de su estreno levantó polémica y un intento de boicot que no llegó a nada. Brie Larson con sus declaraciones avivó más las críticas, que se esfumaron cuando la película llegó a los cines. El futuro ahora es la segunda entrega de las aventuras de Carol, y ya empieza a haber movimiento sobre la secuela. Y es que algunas informaciones apuntan que Capitana Marvel 2 ya tiene directora, la estadounidense Nia DaCosta.

Por lo visto Marvel ha estado reuniéndose con candidatos y la directora del reinicio de Candyman sustituiría a Anna Bodn y Ryan Fleck a la dirección de una nueva entrega de Capitana Marvel. La cineasta saltó a la fama con Little Woods, la cinta que la puso en el punto de mira de tal forma que Jordan Peele se fijó en ella para que volviera a contar la historia de Candyman. De momento Disney y Marvel Studios no han hecho declaraciones al respecto, por lo que quedamos a la espera.

De ser cierto sería una prueba más de que tanto Marvel como DC están dejando las riendas de sus super producciones en manos de mujeres en un intento de agregar diversidad. DaCosta se uniría a otras cineastas que han dirigido grandes producciones superheroicas como Chloe Zhao (Los Eternos), Cathy Yan (Aves de Presa) o Patty Jenkins (Wonder Woman y Wonder Woman 1984). Poco se sabe de la segunda entrega de Capitana Marvel, pero es probable que esta sea la primera noticia sobre las nuevas aventuras del personaje interpretado por Brie Larson.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores