La temporada cuarta de Castlevania recibe una actualización

Castlevania

Una de las series originales más exitosas de Netflix es la adaptación animada de la icónica franquicia de videojuegos reconocida como Castlevania. La plataforma publicó su tercera temporada durante el marzo pasado, y la temporada cuatro se anunció menos de un mes después.

Alejandra Reynoso, quien ha interpretado a la cazadora de monstruos mágicos Sypha Belnades, durante las últimas tres temporadas, confirmó que la producción de esta nueva temporada ya está en marcha:

Con respecto a la cuarta temporada de la serie solo puedo decir que va a ser increíble. El barco está siendo liderado por algunas personas que resultan ser talentosas y sorprendentes. Será una gran historia y habrá unos personajes muy carismáticos. Es interesante ver como se ha impulsado la animación en Occidente durante los últimos años.

La tercera temporada ya está disponible en Netflix.

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.