Lars Mikkelsen podría asumir el papel de Thrawn

Thrawn

Cuando se informó por primera vez de que Disney estaba buscando a un candidato para interpretar a Thrawn en proyectos de acción en vivo del futuro, muchos fans se preguntaron quién podría asumir el papel.

Ahora, según el informante Daniel Richtman, parece que están interesados ​​en Lars Mikkelsen, retomando su papel de Thrawn que hizo en la serie de Star Wars Rebels. En vez de buscar a un nuevo actor que realice el papel, todo apunta a que Mikkelsen sea la primera opción para interpretar a Thrawn.

Actualmente, no se ha confirmado cuándo Thrawn hará su primera aparición, pero muchos sugieren que se verá en la secuela de Rebels de acción en vivo que se rumorea desde hace mucho tiempo. Destacar que esta información no ha sido confirmada por el estudio y solo son fuente de rumores. Seguiremos informando.

Fuente: Full Circle

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.