Laurence Fishburne explica por qué no estará en The Matrix 4

The Matrix

The Matrix 4 verá a Keanu Reeves regresando a su papel de Neo en una nueva aventura que se encontrará dentro del universo de The MatrixCarrie-Anne Moss también regresará como Trinity. Un personaje de la trilogía original que no se verá en la cuarta película es el antiguo mentor de Neo y Trinity, el líder de la resistencia Morpheus, quien es interpretado por Laurence Fishburne.

La información llega gracias a sus propias declaraciones a la revista New York Magazine, en las que Fishburne dice que no fue invitado a regresar para la nueva películas. A pesar de eso, les desea a todos los involucrados en la película todo lo mejor:

No me han invitado para participar en el proyecto. Les deseo lo mejor y espero que sea genial. Probablemente sea el papel por el que seré más recordado, lo cual es genial.

Otro personaje que no regresará es el antagonista Agent Smith, interpretado en la trilogía original por Hugo Weaving

Fuente: ComicBook

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.