domingo, octubre 25, 2020

Los cines españoles se muestran en contra del estreno de Mulán en Disney+

/

LCDEPaniniConfi750

3JSTLYJ545AY7CGYASGKFE6LVI

La Federación de Cines de España, conocida como FECE, la cual representa a más de 2.500 cines que se encuentran en España, ha acusado a Disney en un comunicado de haber engañado al público que esperaba poder disfrutar de la película en la pantalla grande.

La cancelación del estreno en las salas de cine, después de haberlo publicitado en el momento que se sabía de la existencia de la película, supone un duro golpe para los empresarios que esperaban aprovecharse de este tipo de película para intentar recuperarse del parón creado por el coronavirus.

En el propio comunicado también se explica que el 75% de los cines de España ya están abiertos y que todos los esfuerzos se están centrando en que las personas recuperen la confianza para que pueden disfrutar de las películas en la pantalla grande. También se ha explicado que las salas de cine consideran que es necesario el compromiso de los estudios de Hollywood, para poder garantizar la salud futura de todo el sector.

Disney ha retrasado de manera indefinida el estreno de Mulán. Para intentar recuperar el dinero invertido, se podrá disfrutar de la película directamente en Disney+.

Fuente: La Vanguardia

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial