jueves, abril 25, 2024

Los Eternos tendrán una serie regular este año

/

Panini

Esad Ribic, Kieron Gillen, Los Eternos, Marvel Comics

Uno de los puntos clave del Universo Cinematográfico Marvel de cara al futuro es sin duda la película de Los Eternos. Y es que la cinta de Chloé Zhao de momento parece ser uno de los ejes de la Fase 4, que empezará con Viuda Negra cuando llegue a los cines. Como es habitual hasta que la cinta llegue a las salas veremos a sus personajes aparecer en los cómics para ganar importancia a medida que se acerque el estreno. De hecho esto ya ha empezado, ya que Marvel ha lanzado un nuevo tráiler para anunciar una nueva serie regular de Los Eternos.

El primer número llegará en noviembre y los miembros de su equipo creativo tienen amplia experiencia trabajando con dioses. El guionista Kieron Gillen es el artífice de The Wicked+The Divine donde diversas deidades tienen un papel fundamental y tanto Esad Ribić como el colorista Matthew Wilson trabajaron con Jason Aaron en su etapa en Thor con resultados espectaculares. Con este equipo este Eternals #1 promete, y más si tenemos en cuenta que esta nueva serie se define como ‘una nueva visión de la mitología clásica de Marvel’. Gracias al UCM tendremos una nueva serie regular sobre los personajes creados por Jack Kirby en los quioscos.

Esad Ribic, Kieron Gillen, Los Eternos, Marvel Comics

Esta raza fue creada en los años 70 y son seres inmortales que llevan siglos viviendo ocultos en la Tierra. Pese a todos los años que llevan en Marvel, seguramente Eternals #1 será una buena forma para que los que no conozcan a los personajes se introduzcan de lleno para conocerlos un poco más antes de que su película llegue a los cines. Pero los fans acérrimos de los personajes tampoco tienen que preocuparse, ya que seguro que Gillen y Ribić crearán un sincero homenaje a Kirby y sus personajes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores