¿Los juguetes de Toy Story son inmortales?

toy story

El mundo de Toy Story es fantástico y está lleno de imaginación, sin embargo, también deja muchas preguntas sin responder. Desde que comenzó la franquicia, son muchas las consultas y preguntas que han realizado los fans a los creadores de estas historias.

Esta semana, una de las preguntas más importantes fue respondida. ¿Pueden morir los juguetes en Toy Story o son inmortales? Esa fue la pregunta que fue formulada en Twitter y el propio Lee Unkrich fue quien la respondió. Lee Unkrich es un empleado de Pixar que tiene profundas raíces en la franquicia. Unkrich no solo dirigió Toy Story 3 y co-escribió su historia, sino que también fue editor de Toy Story Toy Story 2. También fue productor ejecutivo de Toy Story 4:

Viven mientras existan. ¿Pero y si fueran a ser completamente destruidos? Digamos, por ejemplo, ¿en un incinerador? Se acabó el juego.

La franquicia de Toy Story parece haber llegado a su fin en la pantalla grande tras el estreno de Toy Story 4 en 2019.

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.