Mark Ambrose, de Marvel TV, se une a BOOM! Studios como jefe de televisión

Mark Ambrose

BOOM! Studios ha contratado al ex ejecutivo de Marvel Television, Mark Ambrose, como jefe de televisión, para que pueda encabezar los proyectos que existen bajo el acuerdo con Netflix.

A su vez, Ambrose también se encargará de supervisar todos los aspectos de la producción y el desarrollo de proyectos animados y de acción real para la compañía BOOM Studios!. Mark tiene una relación con Netflix debido a su trabajo en Marvel Television, donde desarrolló y supervisó varias series de Netflix como The Punisher y Jessica Jones. También estuvo involucrado en Runaways de Hulu, The Gifted de Fox, y Legion de FX. El propio Ambrose explicó lo entusiasmado que estaba:

Siempre he tenido un gran respeto por la marca que Ross y Stephen han construido en BOOM! Studios. Como fan de los cómics, he visto a esta compañía publicar numerosas historias innovadoras realizadas por los escritores y artistas más solicitados de la industria. No podría estar más emocionado por tener la oportunidad de trabajar con este talentoso grupo de personas.

Fuente: Deadline

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.