viernes, abril 19, 2024

Mark Ambrose, de Marvel TV, se une a BOOM! Studios como jefe de televisión

/

Panini

Mark Ambrose

BOOM! Studios ha contratado al ex ejecutivo de Marvel Television, Mark Ambrose, como jefe de televisión, para que pueda encabezar los proyectos que existen bajo el acuerdo con Netflix.

A su vez, Ambrose también se encargará de supervisar todos los aspectos de la producción y el desarrollo de proyectos animados y de acción real para la compañía BOOM Studios!. Mark tiene una relación con Netflix debido a su trabajo en Marvel Television, donde desarrolló y supervisó varias series de Netflix como The Punisher y Jessica Jones. También estuvo involucrado en Runaways de Hulu, The Gifted de Fox, y Legion de FX. El propio Ambrose explicó lo entusiasmado que estaba:

Siempre he tenido un gran respeto por la marca que Ross y Stephen han construido en BOOM! Studios. Como fan de los cómics, he visto a esta compañía publicar numerosas historias innovadoras realizadas por los escritores y artistas más solicitados de la industria. No podría estar más emocionado por tener la oportunidad de trabajar con este talentoso grupo de personas.

Fuente: Deadline

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores