miércoles, octubre 21, 2020

Marvel confirma el nivel de amenaza de Knull el dios de los simbiontes

/

LCDEPaniniConfi750

GC43ACNUBREJNN4CAMAAYW2LXI

Sin duda Donny Cates ha llevado a Eddie Brock a un nivel sin precedentes desde que se hizo cargo de su serie regular. Le ha dado a Venom una profundidad pocas veces vista y ha desarrollado su mitología hasta tal punto que consiguió que el simbionte fuese por primera vez el protagonista de un evento de la editorial. En este evento hacía aparición por primera vez Knull, el temido dios de los simbiontes que ha sido una pieza central de la mayoría de tramas de Cates tanto dentro como fuera de la serie regular de Venom. Pero hasta ahora no sabíamos cuál era el poder real de este dios o qué nivel de amenaza suponía para nuestros héroes, hasta ahora que se ha dejado claro la amenaza que supone la llegada de Knull a la Tierra.

Spoilers Después de los eventos de Absolute Carnage y la confirmación de que Knull está de camino a la Tierra Eddie Brock va a informar a Los Vengadores sobre la amenaza que se acerca al planeta. En esta conversación que aparece en el número especial de Spider-Man/Venom por el Free Comic Book Day un airado Iron Man asegura que este dios es una amenaza al nivel de Los Celestiales, las divinidades espaciales gigantes que literalmente dieron forma al universo Marvel tal y como lo conocemos. De hecho, en flashbacks anteriores de Venom pudimos ver como Knull consiguió cortar la cabeza a uno de estos celestiales después de la creación del universo.

venom iron man knull celestial level threat

Efectivamente, esta cabeza es la que se acabaría convirtiendo en Sapiencial, la estación que pudimos ver en la gran pantalla gracias a Guardianes de la Galaxia. El dios de los simbiontes ocupó esta cabeza y allí construyó la necroespada, un arma que pudimos ver recientemente en Rey Thor de Jason Aaron y Esad Ribic. Una entidad capaz de acabar con un Celestial es algo muy serio, y ahora esa entidad se dirige a la Tierra para acabar con todo lo que encuentre a su paso.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial