Marvel forma un nuevo equipo de los 4 Fantásticos

4 Fantásticos

El evento de Empyre que está siendo publicado ahora está dejando al Universo Marvel en una situación desesperada. El poder combinado de los héroes que se encuentran en la Tierra puede no ser suficiente para contener todas las amenazas que están surgiendo.

Spoilers 698x90 1

Ahora, los Cuatro Fantásticos originales están actualmente en el espacio y se ha formado un nuevo equipo que se encargará de ocupar su lugar en la Tierra. Franklin y Valeria Richards han pedido la ayuda de Spider-Man y Wolverine para formar un nuevo equipo de los 4 Fantásticos. Richards encargó a los héroes que continuaran como los nuevos miembros de la agrupación en su ausencia y proporcionó nuevos trajes para los dos héroes más veteranos.

Aún es pronto para saber si los hijos de Richards podrían ocupar el liderazgo de la agrupación en el futuro. Aunque si que es cierto que se han realizado cambios de alineación dentro de la agrupación en el pasado. Hace poco tiempo, publicamos una noticias con los trajes de Spider-Man y Lobezno. Puedes consultarla pulsando aquí.

4 Fantasticos

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.