Marvel presenta un primer vistazo al número gigante de Tormenta

Tormenta Marvel

Tormenta es uno de los personajes más conocidos de Marvel que se encuentran dentro de la agrupación mutante. Apareció por primera vez en el cómic Giant-Size X-Men #1, y fue creada por el guionista Len Wein y el dibujante Dave Cockrum.

Marvel Comics ha presentado un primer vistazo exclusivo a Giant-Size X-Men #1: Storm realizado por Jonathan Hickman y Russell Dauterman. El cómic mostrará la próxima reunión del mutante con Emma Frost y Jean Grey. Dauterman, encargado del apartado gráfico del proyecto dejó unas palabras al respecto:

Storm es uno de los mejores personajes que podemos encontrarnos en Marvel y es uno de mis favoritos de todos los tiempos. Estoy encantado de que reciba este merecido cómic en formato tamaño gigante, y realmente estoy emocionado por poder dibujarlo.

Les dejamos algunas páginas del cómic:

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.