Marvel publicará nuevos cómics de Power Pack

Power Pack

Marvel ha anunciado una serie limitada que debutará en noviembre y será protagonizada por Power Pack. Este cómic que tendrá un total de cinco números será realizado por Ryan North Nico Leon.

Originalmente, el cómic fue anunciado en enero para realizar su debut en abril de 2020. Sin embargo, Power Pack se pospuso indefinidamente debido a los efectos de la pandemia de coronavirus que se produjeron en la distribución de cómics.

Aunque está escrito para funcionar como una serie independiente, lo cierto es que el cómic de Power Pack también forma parte de un evento general que ha sido llamado Outlawed.

Ha pasado mucho tiempo desde que Katie, Julie, Jack y Alex Power lucharon como familia, pero una ocasión especial está a punto de volver a unir a la pandilla. La Ley de Kamala, la nueva ley que restringe a los superhéroes menores de edad, es el contratiempo con el que se van a encontrar.

Fuente: GamesRadar+

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.