jueves, mayo 13, 2021

Marvel’s Voices tendrá un nuevo número protagonizado por personajes nativos americanos

/

marvels voices indigenous voices header

Marvel’s Voices comenzó como un podcast para darle voz a aquellos creativos racializados que creció en popularidad hasta que el pasado 20 de febrero se publicaba el primer cómic bajo este proyecto. Hoy Marvel ha anunciado que publicará una nueva antología, pero esta vez protagonizada por personajes de origen nativo americano.

Bajo el título Marvel’s Voices: Indigenous Voices, en este número veremos historias protagonizadas por personajes como Echo, Dani Moonstar o Warpath entre otros, siendo el siguiente paso que dará Marvel para presentar historias más inclusivas a sus lectores.

A falta de una fecha de publicación, Marvel ya ha revelado tres de los equipos creativos que trabajarán en esta antología. La guionista Rebecca Roanhorse y el artista Weshoyot Alvitre nos traerán una historia en la que Echo tendrá gran peso en el universo Marvel. La historia de Dani Moonstar estará guionizada por Darcie Little Badger y contará con las ilustraciones de Kyle Charles, en este cómic Dani se cuestionará como encaja su herencia nativa con el nuevo panorama mutante. Y en tercer lugar, Stepehn Graham Jones y el artista David Cutler revisitarán uno de los momentos más oscuros de la historia de los X-Men.

Aquí os dejamos la portada de este número, ilustrada por Jim Terry y Brian Reber.

marvels indigenous voices cov 1

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,141SeguidoresSeguir
2,660SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian