jueves, marzo 28, 2024

Mulan se estrenará en Disney+ en septiembre

/

Panini

Disney, Disney+, Mulan

Con todo el asunto del coronavirus y la mitad de los grandes eventos cancelados o limitados este año hemos estado un poco escasos de grandes noticias. La Comic-Con@Home fue una excepción igual que lo será DC FanDome, pero en general las noticias que más han llegado son retrasos de estrenos debido a la COVID-19. Por eso la reunión de accionistas de Disney de ayer tenía un matiz especial, ya que aunque cada año suelen revelar algo en ella esta vez había un interés especial por conocer los detalles. Y de hecho, en esa reunión se ha anunciado que el siguiente clásico Disney de imagen real Mulan se estrenará directamente en Disney+.

Por un precio de 29.99 dólares los usuarios del servicio de streaming de Disney podrán acceder a la película que ya cuenta con varios retrasos debido a la situación actual. Por lo que parece la compañía se ha cansado de luchar contra la situación delicada de los cines, aunque Mulan se estrenará en salas en aquellos países que no dispongan de Disney+. Esta es la decisión tomada por la compañía después de retrasar tres veces su estreno, y abre la puerta a realizar la misma acción con otras películas aún por estrenar.

Esta maniobra podría repetirse con otros estrenos pendientes de Disney como Viuda Negra o Los Nuevos Mutantes, y aunque se aseguró que lo de Mulan era una medida aislada tomada para esta ocasión como suele pasar los números mandan. Pero también se aprovechó para hablar de otros proyectos como The Mandalorian que confirmó que su segunda temporada llegaría en octubre o algunas de las series del UCM para Disney+. Tanto The Falcon and the Winter Soldier como WandaVision fueron afectadas por el parón del coronavirus, y afirmaron que por desgracia aún les queda producción a ambas pero que esperan que lleguen pronto. Así, Disney se pone al día con Mulan, aunque hay varios proyectos de los que todavía no tenemos datos de cuando llegarán o a los cines o a la plataforma digital.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores