Netflix quiere preparar su propia franquicia cinematográfica

Netflix Series Television Streaming

Netflix es una de las plataformas con el mayor contenido audiovisual que existe actualmente. De hecho, ya ha producido una amplia variedad de películas originales. A pesar de esto, según ha afirmado Tendo Nagenda, todavía quieren realizar otros muchos proyectos para seguir creciendo:

Queremos desarrollar películas de aventuras que puedan tener una gran audiencia. Algo parecido a la primera de Star Wars, o las de Harry Potter. Creemos que muchas películas de acción real y fantasía pueden funcionar muy bien. Si tenemos imaginación podemos aprovechar este tipo de ideas innovadoras para crear cine.

Netflix tiene un gran catálogo de películas de gran éxito como The Irishman, ExtractionThe Kissing Booth. Uno de sus últimos proyectos en cine ha sido The Old Guard, el cual ha llegado a 72 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas de lanzamiento.

Fuente: CBR

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.