sábado, abril 20, 2024

Nintendo podría lanzar una versión actualizada de la Switch el año que viene

/

Panini

Nintendo, Switch

Con un escaso catálogo de nuevos juegos para este año, Nintendo parece querer pasar un tanto desapercibida, quizás cediendo el protagonismo a las dos nuevas consolas de la competencia y así ahorrar fuerzas para el año que viene.

Según el portal de información financiera Bloomberg ha publicado un articulo en el que avanza los movimientos que tiene preparada la compañía de la gran N para el año que viene. Cabe destacar que todavía nada de esto está confirmado por Nintendo y por lo tanto no se aleja mucho de especulación y rumores.

Lo más destacable es la llegada de una versión actualizada de la consola, que aun sin dar las especificaciones de esta, Nintendo estaría interesada en equiparla con más poder de procesamiento y consecuentemente con la capacidad de reproducir juegos en resolución 4K. Junto a esta nueva versión, Nintendo lanzaría un catalogo de nuevos videojuegos dirigidos a una gran amalgama de jugadores, desde los más casuales hasta aquellos dispuestos a jugar sesiones marationianas.

Más allá de esto no dan mucha información, simplemente la fuente del portal afirma que los problemas de producción y distribución de la Switch están resueltos y debería haber stock suficiente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores